CS
Concepto Simple

Nosotros

Somos un equipo multidisciplinario que pone a disposición de nuestros clientes nuestras habilidades para lograr un objetivo común: diseñar desarrollar y fabricar los mejores productos metalúrgicos. Nos alimentamos de la excelencia, la innovación y la creatividad.

¿QUÉ HACEMOS?
Nosotros

Historia

Desde el año 2001 estamos en el mercado bajo la firma de Metalúrgica Rey afianzando, por más de 15 años, la relación con nuestros clientes y suministrando piezas según los requerimientos técnicos necesarios.


Con toda esta experiencia adquirida, nos renovamos bajo la firma Concepto Simple – División Metalúrgica con el objetivo de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes que involucra no solo la fabricación de piezas mecanizadas de precisión si no también el diseño y desarrollo de productos para las distintas ramas de la industria metal-mecánica, automotriz, construcción y equipamientos industriales y comerciales.


Concepto Simple explora diseños orientados a procesos que minimizan el desperdicio y promueven la reutilización de los materiales sobrantes que se cosechan del proceso de fabricación. Esta misma técnica también les permite proporcionar soluciones personalizables que se pueden producir en grandes cantidades para clientes comerciales.

Nosotros

Filosofía

Nuestra filosofía de trabajo se basa en el aprendizaje como la unidad esencial para medir el progreso.
Nuestra Política de Calidad está orientada a satisfacer las expectativas de nuestros Clientes, asegurando el servicio y la mejora continua de todas nuestras actividades, para lo cual nos comprometemos a:

– Desarrollar y operar eficazmente nuestro Sistema de Calidad y verificarlo a través de auditorías internas.

– Capacitarnos continuamente para validar nuestro conocimiento y desarrollo personal.

 – Involucrar paulatinamente a proveedores, para que compartan nuestro compromiso con la calidad.

– El compromiso y la pasión por el trabajo nos lleva a la búsqueda de la excelencia.

Nuestros Clientes